La ciencia detrás del sonido

Cada célula de tu cuerpo responde al sonido. Lo que por siglos fue parte de tradiciones ancestrales, hoy encuentra validación científica: la vibración no solo se escucha, se siente y transforma.

El sonido como medicina

Investigadores como Masaru Emoto demostraron cómo las frecuencias sonoras afectan la estructura molecular del agua, revelando que la intención y la vibración pueden modificar la materia. Si consideramos que el cuerpo humano está compuesto en un 70% de agua, el impacto del sonido se vuelve evidente.

La vibración

El biólogo Bruce Lipton ha sostenido que el entorno —incluyendo la vibración— influye directamente en la expresión genética. No somos víctimas de nuestros genes, sino creadores de nuestro bienestar a través del entorno bioquímico y energético.

Pionero en Medicina Regenerativa y Terapias de Bienestar

Con 20 años de trayectoria el Dr. Steven Schwartz, reconocido como un referente en medicina regenerativa y molecular, cuenta con una sólida formación académica que incluye una Licenciatura en Biología por la Universidad de San Diego, complementada por estudios en Medicina Deportiva y doctorado en Quiropraxia.

Es el creador del sistema V.I.B.E.™ (Vibrational Individualized Body Enhancement), esta tecnología innovadora utilizada por prestigiosos centros de tratamiento con células madre, que combina ciencia y bienestar para revolucionar los enfoques de la salud integral.

El Dr. Steven ha colaborado con hospitales e instituciones de renombre y ha escrito artículos de investigaciones que respaldan el uso de terapias basadas en frecuencias para la recuperación física y la relajación en medios como The Chicago Journal, New York Weeckly, US Reportes y Los Angeles Wire. El Dr. Steven Schwartz es parte del documental Biohack Yourself recientemente estrenado en Amazon Prime.

Dr. Steven Schwartz

El creador detrá de esta tecnología

Ciencia aplicada al bienestar

Lo que experimentás en una sesión VIBE no es magia. Es ciencia aplicada.
Es tu cuerpo resonando con lo que siempre supo: que cuando todo vibra en coherencia, la salud no es un objetivo, sino una consecuencia.